lunes, 28 de enero de 2013

Calma


Quiero contaros que aunque no sepa cuándo, ni cuál va a sermi próximo tratamiento, he recuperado la calma y la esperanza.

En éste tiempo he luchado contra la idea que hace tiempo me perseguía de que los 35 era mi edad tope para conseguir el positivo. Aunque ahora recuerdo que también pensaba que con los intentos de la Seguridad Socialserían también mi tope…

Bien, pues ya no pienso así, gracias a todas las historiasque he leído en foros, y a vuestros blogs, sé que a los 35 no se acaba el mundo,y me lo creo de verdad.

Así que a pesar de mis 35 no me he rendido aún…

A la espera de los resultados de mi superanálitica, poco apoco y con paciencia os deseo toda la suerte del mundo!


lunes, 14 de enero de 2013

La superanalítica


Ya he descansado casi tres meses desde la última IAD, ya me puedo hacer la superanalítica…

Ya sabéis que antes de llegar a hacerme las 4IA´s, en lasque por estadística se suele obtener el positivo, mi doctora me recomendó hacer pruebas tras la 3IAD con beta negativa. Era opcional, podía hacerme las pruebas (para las que hay que estar 2 meses descansando de tratamientos) o hacerme la 4IAD, y como ni Noviembre ni Diciembre eran buenos momentos para seguir con tratamientos y mi motivación era 0, me he encontrado con que sin casi planteármelo he descansado esos 2 meses.

Y claro yo tengo ganas de seguir con esto, así que vamos a por la superanalítica ésta semana…

La llamo superanalítica porque me impresiona lo que me piden: cariotipos y “mutaciones”; y por su precio… He pedido presupuestos y el primero que tuve me dejó en blanco… 977 euros! El resto han ido bajando hasta encontrar un laboratorio donde me costaría 650 euros, así que adjudicado. He intentado pedírsela a la doctora de cabecera pero sólo me ha hecho la TSH, así que me toca apechugar con el resto…

Así que así están las cosas. Poco a poco, haciendo uso de mi amiga la paciencia, cogiendo aire y confiando profundamente en que lo voy aconseguir, aunque aún no sepa ni cuándo ni cómo, me haré la analítica y esperare sus resultados, mientras la vida sigue y éste invierno nos asusta con que viene ola de frío…

jueves, 3 de enero de 2013

No llueve eternamente


Sin habérmelo propuesto nunca he aprendido a ver la vida por etapas.
 
Etapas todas dentro del continuo que es la vida.
 
Etapas que empiezan y acaban y en las que hay cosas buenas, regulares y malas.
 
Etapas más cortas y más largas.
 
Mi etapa actual es una etapa de infertilidad y de desempleo. O mejor dicho de búsqueda de un bebe mediante técnicas de reproducción asistida, y de búsqueda activa y diaria de trabajo.
También es una etapa de adelgazamiento.
Y una etapa de relación de pareja estupenda...

Hay cosas que quiero que cambien y cosas que no.
En algunas mi voluntad será importante, y otras se escapan de mi control...

Si lo integro todo, lo bueno y lo malo, al menos tiene un sentido. Y es importante encontrarle sentido a la vida en global, obviando muchas veces detalles que lo componen...

Estudio idiomas para mejorar las posibilidades de encontrar trabajo y para distraerme de ya sabéis qué tema. Y necesito un trabajo para poder costearme las técnicas de reproducción asistida, y las necesito a ellas para conseguir nuestro tan esperado bebe… Y como entretanto la vida sigue quiero estar lo mejor posible físicamente por lo que pueda aportar a mi autoestima y relación de pareja… y porque los 4 tratamientos que pasaron por mi cuerpo el año pasado han aumentado en 2 mi talla habitual… Y quiero seguir con mi marido para formar la familia que queremos formar, o al menos para seguir siendo la pareja que llevamos siendo ya 17 años…

Aún así la vida es maravillosa y querer vivirla con lo bueno y lo malo y estar aquí es lo más importante...