jueves, 3 de enero de 2013

No llueve eternamente


Sin habérmelo propuesto nunca he aprendido a ver la vida por etapas.
 
Etapas todas dentro del continuo que es la vida.
 
Etapas que empiezan y acaban y en las que hay cosas buenas, regulares y malas.
 
Etapas más cortas y más largas.
 
Mi etapa actual es una etapa de infertilidad y de desempleo. O mejor dicho de búsqueda de un bebe mediante técnicas de reproducción asistida, y de búsqueda activa y diaria de trabajo.
También es una etapa de adelgazamiento.
Y una etapa de relación de pareja estupenda...

Hay cosas que quiero que cambien y cosas que no.
En algunas mi voluntad será importante, y otras se escapan de mi control...

Si lo integro todo, lo bueno y lo malo, al menos tiene un sentido. Y es importante encontrarle sentido a la vida en global, obviando muchas veces detalles que lo componen...

Estudio idiomas para mejorar las posibilidades de encontrar trabajo y para distraerme de ya sabéis qué tema. Y necesito un trabajo para poder costearme las técnicas de reproducción asistida, y las necesito a ellas para conseguir nuestro tan esperado bebe… Y como entretanto la vida sigue quiero estar lo mejor posible físicamente por lo que pueda aportar a mi autoestima y relación de pareja… y porque los 4 tratamientos que pasaron por mi cuerpo el año pasado han aumentado en 2 mi talla habitual… Y quiero seguir con mi marido para formar la familia que queremos formar, o al menos para seguir siendo la pareja que llevamos siendo ya 17 años…

Aún así la vida es maravillosa y querer vivirla con lo bueno y lo malo y estar aquí es lo más importante...

20 comentarios:

  1. Sí, la vida es maravillosa. Creo que todo lo que no sea una enfermedad se puede superar si estas rodeado de tus seres mas queridos.

    Me gusta mucho lo que has dicho!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Así es muchas veces es cuestión de relativizar un poco... No podemos alegrarnos de que nos pase lo que nos pasa, pero hay cosas mucho peores...

      Animo y suerte!!

      Eliminar
  2. Me encanta! Se respira ultimamente un buen rollo por la blogosfera, que esto no puede traer más que cosas buenas!
    La vida, a pesar de todo, es maravillosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, a pesar de lo que nos pasa se respira compañerismo, esperanza...
      y viene muy bien...

      Animo y suerte!!

      Eliminar
  3. Tarde ó temprano todas las historias acaban bien, éso ni lo dudes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh...;)
      Gracias...
      Yo no sé qué será, pero la esperanza aún no la he perdido...

      Animo y suerte!!

      Eliminar
  4. Hola Lilitth77, me quedo aquí, no pienso perderme el final feliz de vuestra historia. El 2013 será el año que nos aportará las mayores alegrías de nuestra vida. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...:)
      Ojalá...

      Animo y mucha suerte a tí también!!

      Eliminar
  5. Da gusto el espiritú que tienes, siempre luchando y batallando.
    Pues nada, para lo de los kilillos, un poco de régimen, y algo de deporte, el deporte siempree viene bien, tanto para el cuerpo cómo para la mente.
    17 años juntos!!! Di que sí, q la llama arda bien fuerte.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja...
      Si que arde ésta llama sí...
      Nosotros mismos nos preguntamos ¿Cómo podemos estar así de bien despues de 17 años de los cuales 6 con un problemon de la pera?...
      Misterios de la vida...

      Animo y suerte!!

      Eliminar
  6. Da gusto leerte chica. Con la tendencia que tengo yo siempre al bajón, verte así de positiva es contagioso. Pronto llegará nuestro momento, ya verás. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que es una etapa Sisi...
      Una etapa de bajón, tampoco pasa nada... Es normal con lo que llevamos encima...
      Pasará...

      De todos modos haz lo que puedas por tí misma, por estar tranquila, hacer algo que te guste, comunicarte mucho mucho con tu chico, cosas sencillas pero que te agraden...

      Por cierto te daban resultados por éstas fechas no?

      Y ahora vacaciones, aprovechalas...

      Animo y suerte!!

      Eliminar
  7. Es así como debe ser!!!!
    Tengo muchísimas ganas de ir leyendo ya el anuncio de tu positivo porque mira que te lo estás currando...

    Ojalá te lo traigan los Reyes

    Y estoy con las demás, da gusto leerte.

    Alpaca se despide con:

    Lo único que necesitamos para convertirnos en buenos filósofos es la capacidad de asombro

    Autor: Jostein Gaarder


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Bueno, ante tus palabras sólo puedo decir que GRACIAS...
      Y ojalá...

      Animo y suerte!!

      Eliminar
  8. "Y una etapa de relación de pareja estupenda..." basate en eso y tratá de sobrellevar de la mejor manera las cosas no tan lindas que pasan...

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, mi maridín es mi mayor apoyo en ésto... Gracias a ésta relación pasar por todo ésto tiene sentido...
      Gracias!

      Eliminar
  9. como bien dices todas las etapas empiezan y terminan, esperemos que la de la infertilidad y desempleo termine lo antes posible!! lo mejor es la actitud para enfrentar los malos momentos y superarlos!!
    a seguir luchando!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me muero de ganas de que acaben ya, pero sólo el tiempo dira...
      Pero verlo así desdramatiza mucho el asunto.
      Gracias!
      Ánimo y suerte!!
      Besoss!!

      Eliminar
  10. Hola Lilitth!! Veo que hemos coincidido en muchos blogs y me he pasado por aquí a conocerte, me quedo por aquí!! Me ha encantado el post, y me gusta mucho tu actitud. Estoy segura que tanto la infertilidad como el desempleo se arreglarán pronto, y que seréis los más felices, os lo merecéis.

    Un beso grande, y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola Netzi!
    Bienvenida y gracias por los buenos deseos!
    Ojala acabe pronto ésto, yo aún tengo ganas de seguir luchando...
    Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar