sábado, 16 de marzo de 2013

Marzo 2013


Desde que sé que tengo muy cerca mi próximo tratamiento estoy de otra manera… Estoy feliz, es bonito, estoy más relajada, menos preocupada, me veo incluso guapa, que hacía mucho tiempo que me veía sólo normal, pero no me había dado cuenta…

Me alegro de estar así, y mi maridín también se alegra el pobre…

Esta semana hemos celebrado el primer año en la nueva casa. Hemos conocido el pasar de los meses y las estaciones en ella, los cambios de luz según, la temperatura máxima que coge en verano y la mínima en invierno… Ahora estamos mucho más en contacto con la naturaleza para lo bueno y para lo malo… Sería bonito pensar que tras éste año de adaptación a nuestra nueva vida se va a cerrar ésta etapa de pareja y va a empezar la de familia…

Hace unas semanas me planteaba si sería posible pasar por el tratamiento sin mucha implicación emocional, para alegrarme si funcionaría, pero quedarme parecida si no es así… Ahora ya no me lo planteo, sé que esto es imposible… Ya estoy contenta y ni siquiera he empezado aun… Voy a tener que sentir otra vez todo lo que venga sin escapatoria alguna… Vivir las emociones que traiga consigo el tratamiento…

Una vez más espero que funcione con todo mi corazón,  exactamente como en todos y cada uno de los tratamientos… Y voy a vivirlo como si fuese el primero…

Pero lo más importante es que pase lo que pase sé que puedo con ello… Siempre amanece…


19 comentarios:

  1. Que te voy a decir que no sea que me parece fantástico!!! que vivir así las cosas, aceptando igualmente lo malo que pueda pasar y saber que vas a salir de ello, es de las mejores sensaciones del mundo. Porque mientras no pase...no puedes estar pensando en el qué pasará. Pero sí puedes disfrutar del día a día, que da muchísimo.

    Que tengas muuuucha suerte :)

    Moagsssf

    ResponderEliminar
  2. me alegro q sientas esa serenidad y q te veas tan guapa!! eso está bien, tenemos q mimarnos y cuidarnos a nosotras mismas!!
    Toda la energía positiva para ese nuevo tratamiento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril!

      La mismita energia positiva te deseo yo a ti!!

      Besoss

      Eliminar
  3. Me parece perfecto todo eso que dices! Y es cierto que emocionalmente te implicas aunque intentes no. No podría ser de otra manera, estamos hablando de dar vida!!!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tratamiento nos requiere al 100%... Ojalá fuese un poco más light, pero no...

      Lucecita suerte!!

      Besoss!!

      Eliminar
  4. Genial que lo vivas así! No implicarse es imposible, hay que intentar disfrutar el momento y esperar acontecimientos, con prudencia pero con doble dosis de ilusión. Ánimo y un beso gordoteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es... Mientras se esta en el tratamiento hay esperanza...

      Suerte Cloe!

      Besoss!

      Eliminar
  5. Qué bien, me encanta leerte tan ilusionada!! Verás que este tratamiento va a ser el bueno y que pronto podrás jugar con tu peque en la nueva casa, en el campo!! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Netzi!
      Seguro que es un entorno ideal para el embarazo y la crianza...

      Ánimo y suerte!

      Muchos besoss!

      Eliminar
  6. Desprendes mucha serenidad y paz interior, mucha ilusión y energía positiva. Eso sólo puede ser bueno!
    Y lo mejor,el final... Siempre amanece!
    314

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas de que llegue ya eso 'bueno'... Jejee...

      Gracias!!

      Eliminar
  7. Me parece una actitud fantástica. Yo también he empezado a relajarme y a tomarme las cosas como tú: ilusionándome, cuidándome... Después de todo estamos aquí dos días y si no los aprovechamos es un error!!. Lo de tu casa, que bonito!! se nota que estáis adaptándoos a ese nuevo lugar y que os fascina...ya verás, como pronto, esa casa se llena de nuevas experiencias.
    Un beso gordote!!

    ResponderEliminar
  8. No nos ha quedado otra Mukali, que seguir adelante 'a pesar' de los tratamientos y sus fracasos... Para nosotros es ya tan largo que es una manera de vida casi... Caerse, levantarse y seguir...
    Ánimo y suerte!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra leer que ya estais preparados para un nuevo round. Cuando una tiene una meta futura, ya sea a largo plazo o corto, parece como si senerara el alma. Te mando muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias ;)

    Ánimo y suerte!

    Muchos besoss!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra leer esa buena energía y positividad creo que nunca debemos perder ni las ganas ni la ilusión, te deseo todo lo mejor y espero estar por aquí para celebrar contigo.

    Un besico enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me pareces tan positiva que por aquí me quedo, da gusto leer cosas así. Mucha, mucha suerte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Flashia!

    Positiva, positiva, no sé... Sera que ya llevo mucho tiempo en ésto...

    Gracias por comentar!

    Besoss

    ResponderEliminar