viernes, 6 de diciembre de 2013

Planes…


 
Ante todo, sigo con mi superplan ocupatiempo y es muy bueno…En breve tendré vacaciones de Navidad…En principio podría tener algo de miedo (más tiempo para pensar y encima éstas fechas…), sin embargo, mis últimos avances hacen que esté tranquila incluso algo esperanzada…

Ya me hicieron la resonancia magnética, y ya me dieron los resultados. Todo está bien, no se ha visto nada. Tampoco me han puesto en tratamiento, algo que me preocupaba, pero he conseguido la opinión de 2 especialistas y coinciden en que tener la prolactina alta no influye en un tratamiento de adopción de embriones, sí es con ciclo sustituido, y justo ese va a ser mi caso.

En mi lenta búsqueda de clínicas y presupuestos para ADE he encontrado una clínica pequeña en la que sí hacen éste tratamiento, y en la que sí hay embriones de nuestro grupo sanguíneo… Ya hemos acudido a la primera consulta, le hemos resumido nuestra historia a un nuevo ginecólogo y le hemos dicho que queremos transferencia de blastocitos… Ha quedado todo planificado para llamar con la regla de Enero… En principio salimos contentos y así seguimos, salvo que me dijeron que ésta semana pasada me iba a llamar la embrióloga para hablarme de los embriones que nos han asignado, y no nos ha llamado… Estas cosas no me gustan… Yo soy muy de palabra… Pero bueno, a ver si es la semana que viene…

La frase con que completo mi entrada de hoy es una de mis preferidas… No tiene mucho que ver en concreto con ésta entrada… Pero sí tiene mucho que ver con mi vida, con mi manera de reinterpretar a mi favor los acontecimientos, para sentirme en paz conmigo misma y mis pensamientos… Pero no es sólo una cuestión de pensamiento, también lo es de hechos,  haciendo lo que tenga que hacer, pero hasta un punto, hasta donde yo considere que acaba mi parte y empieza ya la de lo que yo no puedo controlar…

13 comentarios:

  1. Me ha encantado la frase!
    Y me alegro de esta actitud que llevas, y que te esté funcionando el ocupar el tiempo y la mente.
    Buenas noticias lo de la clinica y la resonancia. Enero está aquí mismo.
    Empezaremos el año con fuerza.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad, nos empeñamos en buscar nuevos paisajes cuando nuestros ojos siguen viendo lo mismo, cambiemoslo y disfrutemos del paisaje y sus pequeñas cosas.
    Te deseo unas felices Navidades y que el próximo 2014 sea nuestro año, que este lleno de felicidad y de amor y que nuestros sueños y anhelos se vean cumplidos, porque te lo merecen.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena frase..Me la apunto. Me alegro que la resonancia saliera bien. Ahora a disfrutar de las Fiestas, que Enero esta a la vuelta de la esquina, cargado de regalitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, poquito a poco, que bien que hayais encontrado una clinica. La verdad es que las ADE no las hace todo el mundo, yo pensaba que estaba algo mas generalizado.

    Espero que te llamen y os vayan bienencaminando ;) Unos nuevos ojos para lo que nos viene encima, hay que aprender a cambiar la mirada si señor. Genial la frase

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es estupendo que la prueba haya salido bien. Yo tambien he pasado por una resonancia recientemente y cuando me confirmaron que no habia nada malo respire aliviada. A ver si teneis mucha suerte y comenzais el año con la mejor de las noticias. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Año nuevo, vida nueva! Bien hecho por tomarte las cosas de manera postiva y empezar enero con planes llenos de gotitas de esperanza. Mi enero también va aser así (una mezcla de esperanza, ilusión y de maldito miedo). Mucha suerte y un besito!

    ResponderEliminar
  7. Lilitth, espero que la nueva clínica llame pronto y empieces con muchas ganas el próximo paso, todas estaremos contigo esperando un nuevo sueño cumplido. Bssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, la frase es muy buena, me gusta.
    Espero que pronto te llegue esa llamada,es importante para nosotras el que las cosas vayan saliendo de manera fácil y cuando no es así nos descolocamos mucho.
    Ojalá tu siguiente entrada sea para contarnos que ya estáis empezando el tratamiento. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa Pau, tu frase me parece que sí tiene que ver mucho con esta entrada. Es el resultado de una larga evolución que evidentemente, también cambió tus ojos.

    Suerte con esas hormonas, a esperar un Enero que traiga regalos de reyes. Beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. Pues entonces ya estás en ello!! Antes de darte cuenta ya estarás con tus embris. Toda la suerte del mundo y disfruta de estas vacaciones, recarga de energía y ¡¡adelante!!

    ResponderEliminar
  11. En marcha ya con los embris??? que bien!! nena, me alegro.

    Que razón llevas en eso de la frase, hay partes que no podemos controlar y cuanto antes lo entendamos, más fácil de llevarlo todo.
    Cambiar la perspectiva es necesario para esto y para otros items de vida.

    Suerte corazón, ya nos cuentas del nuevo proceso.

    Besines.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, parece que esto va viento en popa. El año que viene va a ser estupendo, seguro que sí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El 2014 sera tu año!!! Mucho animo y suerte!!

    ResponderEliminar