jueves, 12 de diciembre de 2013

Una llamada, un mundo...

Una llamada, un mundo...

Ya me llamó la embriologa... 
Le dije que me contara lo que pudiera contarme de mis embriones asignados y me contó que al filtrar por grupo sanguíneo y por fenotipo, había aparecido en primer lugar un grupito de 4 embriones, el grupo sanguíneo de la pareja donante, que ninguno de los 2 era donante de gametos, el color de pelo y ojos, y que estaban vitrificados a día 3.
Con 4 datos ya me quedé para lo que quedaba de día más feliz que una niña el día de reyes...
Que penita no poder transferirmelos ahora... Pero es que las Navidades no quiero estar con ello, es mucho lío, viajar a la casa de mis padres, viajar a la de mis suegros, quedada con los primos.... No es plan, prefiero estar tranquilita en la betaespera... Prefiero esperar a la regla de Enero...
Y desde esa llamada no hay día que no piense en ellos... Me siento un poco idiota, pero ya me he encariñado con ellos... 
Ya no hay vuelta atrás, ya estoy de nuevo montada en la montaña rusa emocional de los tratamientos...


19 comentarios:

  1. Me alegro mucho y felicidades, cuando pasen estas fiestas a por ellos.
    Come mucho jamón serrano.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Que bueno es tener los planes ya en el punto de mira, jeje. Si todo va bien yo también empiezo el ciclo en enero. Crucemos los dedos y a por todas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Paula preciosa!! Ya estáis en marcha!! Me alegro que ya esté todo de nuevo en pista para comenzar el 2014 de la mejor de las maneras!!! Un besazo bien bien grande y todo lo mejor para vosotros!

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo te entiendo. En cuanto me dijeron que ya tenía asignados 2 embrioncitos ya los consideraba míos !!! Y normal que quieras que te los transfieran ya, con quién van a estar mejor que con su mamá !!!

    Te deseo toda la suerte del mundo preciosa, que ya te va tocando !!!

    Un besote enorme @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que ya son tuyos y ya los quieres, jejeje. Cuesta atrasar una ilusión tan grande, pero es que ya estás ahí, qué poquito queda. Estoy deseando que nos sigas contando como va todo.
    Disfruta de estas fiestas, de tu familia, de tu proyecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por fin esa llamada, en enero a por ellos. Cómo no vas a estar contenta y feliz?! esos embriones representan tanto, un futuro, una ilusión, una vida!
    Paula, que ya lo he dicho yo que se preparen las maternidades de los hospitales que va a haber babyboom.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. perdón por la falta de ortografía!! ha haber!!

    ResponderEliminar
  8. Pues son buenísimas noticias!! Es inevitable emocionarse y además, tienes que hacerlo! Disfruta de las fiestas, las quedadas y los viajes. Y en enero, a por ellos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena... ahora disfruta de las navidades y sé feliz!

    ResponderEliminar
  10. wapaaa...como me alegro! que buena noticia!!! Disfruta de este mes que tu sueño esta a la vuelta de la esquina. Un besotee

    ResponderEliminar
  11. Menudas noticias tan buenas! Lo mejor que puedes hacer guapa, disfrutar de la navidad sin preocupaciones ni agobios y esperar el nuevo año con mucha ilusion. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Fenomenal Lilith!!
    Hay que seguir ilusionandose, di que sí.
    Estas fechas dan pie a ello.
    Mientras disfrutas de los polvorones ya sabes que los embrioncitos te esperan en Enero.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que gran noticia esa llamada!!! Disfruta de esos días de fiestas navideñas que muy pronto ya estamos en enero. Te deseo muchísima suerte !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bien!! tu dejalos ahi acurrucaditos, y disfruta de las fiestas, que estos dias son un poco locura. Asi, cuando todo vuelva a la normalidad,...que mejor forma de empezar el año??

    ResponderEliminar
  15. Que Alegría¡¡¡ Tus peques ya están esperándote...Disfruta de las fiestas, inflate a jamón y cava...Que los Reyes Magos, este año os tienen preparado el mejor de los regalos. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ayyy llamadas asi son estupendas!! Estaras a cada momento pensando en tus embriones!! Si que es mejor dejarlo para enero, año nuevo vida nueva...y tu embarazada ya veras!!

    ResponderEliminar
  17. Que buena noticias me llevo al llegar aquí!!
    disfruta tranquilamente de las fiestas y a por ese 2014 lleno de lo mejor!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Agárrate bien a la montaña rusa porque este viaje se dirige al gran sueño y eso quiero verlo, ya tengo las palomitas! Bssss

    ResponderEliminar
  19. Ser testigo en vivo y directo de este gran paso que vas a dar me llena de felicidad por vos. Vamos Paulita!, mis mejores deseos están con vos. Sos una leona valiente y te admiro!.

    ResponderEliminar