domingo, 19 de enero de 2014

Cu-Cu 2014…


Me asomo para contaros que con la regla de Enero ha comenzado la preparación del endometrio de mi primer tratamiento de adopción de embriones…

Se retrasó la muy capulla, no mucho, pero lo suficiente para ponerme nerviosilla, a pesar de saber que sin lugar a dudas me iba a bajar… Y ahí me di cuenta de que a pesar de ser un tratamiento más fácil, más corto, más rápido… es un tratamiento, y genera dudas, ansiedad, miedo, incertidumbre… Ahí estuvo mi marido como siempre para devolverme a mi estado natural, calmarme y comenzar esto con buen pie, con los pies en la tierra y juntos, como siempre…

Al día siguiente de bajarme, empecé a tomar Meriestra, 3 veces al día, desayuno-comida-cena… Una pastillita azul e inofensiva, pensaba yo, comparándola con las probables 120 inyecciones de las 7:30 de la mañana de Decapeptil de mis 4 ICSIs, con las aproximadas 300 inyecciones de las 9 de la noche de Gonal, Menopur, Ovitrelle  de las IAs, FIVs e ICSIs…

Una pastillita azul e inofensiva, pensaba yo, que me ha dado desde el primer día dolor de cabeza, de tripa, malestar, me ha hinchado como cuando me estimulaba los ovarios… Alucinada es poco… Parece que una semana después la cosa se va normalizando… y digo parece, porque no consigo alejarme mucho del paracetamol… que me está ayudando enormemente…

La próxima semana tenemos consulta, eco, y si todo está como es debido pasaremos a hablar con la bióloga para planificar la transferencia…

Estoy feliz y encantada de poder estar en tratamiento, un tratamiento es una oportunidad de que funcione o de aprender algo, es tirar los dados una vez más, jugar un cupón a la lotería… si no paso por ello… no tengo ninguna posibilidad de llevarme el premio…

21 comentarios:

  1. ains paulaaaaaaaaaaaaaa hoy estaba triste pero me has dado una gran alegria!!!!! de verdad que bien!!!!ya veras que esta va a ser la vencida,mantennos informadas,muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Nuestro pequeño objetivo es llevar bien cada día, asi que me alegro por tí.... Yo contenta, como estaras tú dentro de muy poco... os cuento.
      Te mando un gran abrazo, paciencia y mucha suerte...

      Besoss

      Eliminar
  2. A mi la meriestra, también me daba muchos dolores de cabeza y también de piernas, a parte de dolor de ovarios y hinchada,pero dicen que es normal, hay chicas que no se enteran de nada y otras que tenemos todos los efectos secundarios habidos y por haber. Mucha suerte en este nuevo intento. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si, el dolor de cabeza parece lo mas habitual, por lo que me van contando...Muchas gracias! y suerte a tí también!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  4. La meriestra a mi también me fue fatal. Me despertaba por la noche empapada en sudor, con taquicardias, me daba calor, frío...
    Ay que cerquita estás ya, que ganas de saber que todo ha funcionado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy sintiendo menos bicho raro según me comentais... Va a ser verdad eso de "mal de muchos consuelo de ..."
      Si que estoy mas cerca, si...

      Mucha suerte!

      Besoss!

      Eliminar
  5. Ay que bien, ya con la meriestra!! esa pastillita azul es pequeñita pero peleona ehhh?? a mi no me daba muchos efectos secundarios, pero si que he oido que puede ser fastidiosa.

    Espero que en la eco os den el OK y a por la transfe!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lunita!

    Esperemos que ésta pastillita haga lo que tiene que hacer y no se me siga distrayendo con tonterias...

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  7. Y ya estais en marcha!! Para mi también meriestra va unida a jaqueca. Pero es un paso necesario para llevarte el premio gordo!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Trax, ésto va rápidito.... No tiene nada que ver con lo que hasta ahora hemos vivido...

      Muchos besoss!

      Eliminar
  8. Qué bien nena !!!!! Te deseo muchisisima suerte !!!
    A mi la meriestra también me daba dolor de cabeza, pero como yo tengo migrañas estoy acostumbrada y lo llevé bastante mejor. Ahh yo también tomaba 3 pastis, pero por comodidad me las tomaba juntas.

    Un besote y SUERTE !!!!

    ResponderEliminar
  9. Suerte Paula!! Esta sera la definitiva!! A por tus embris!!

    ResponderEliminar
  10. Muchiiiiisima suerte Paula. Tengo los dedos cruzados por ti! Esta tiene que ser la buena, hombre yaaaa! Ve contándonos, wapa.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  11. Que alegría¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡ Esperaré impaciente a que nos des la buena noticia. Paciencia con la Minestra.
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Le estoy dando tiempo a la pastillita porque ya veo que a muchas les ha dado efectos secundarios y es lo que toca ahora...

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  13. Venga mucha suerte, deseo de todo corazón que esta vez vaya todo muy bien. Lo de los dolores de cabeza, pues no se, no te puedes tomar algo?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. a por todas!
    como dice el refrán no hay mal que por bien no venga!, ajo y agua si es por un buen motivo!!
    ya nos cuentas!!
    cruzando los dedos
    beostes

    ResponderEliminar
  15. Paula cariño la recompensa es tan tan grande que habra merecido la pena haber recorrido un camino tan largo. Muchisima suerte cielo.

    ResponderEliminar