jueves, 3 de julio de 2014

Voluntad


Muchas cosas están cambiando en mí poco a poco…

Tras aceptar y reconciliarme con mi historia de infertilidad, mis opciones, mis decisiones, los resultados obtenidos estoy en otra etapa… Sé, profundamente, que lo he hecho lo mejor que he sabido con la información y las posibilidades que tenía en cada momento y que el resto y el resultado, que es mucho,  ya no dependía me mi.

He tenido y aún tendré algún día tonto…

Pero tengo la firme voluntad de que sean cada vez menos…

Y tengo el apoyo de alguien que no quiere verme mal…

Voy hacia un futuro nuevo, un futuro por escribir…

Y lo más importante ahora es mi bienestar y el nuestro. De momento en ésto ando…
 

11 comentarios:

  1. Pues es mucho, nena.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Encontrar la tranquilidad interior es muy importante. Sentir que has hecho todo lo posible que hay factores externos que se escapan de tus manos nos ayudan a avanzar.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Mi más profunda admiración. Deseo que encuentres ese equilibrio y que esos días tontos, que seguirán existiendo, sean los menos, y lo menos tontos posibles.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bien Paula, encontrando el equilibrio, eso es lo primero, hay que estar serena, la mente en paz hace que todo se vea de otro color.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Paula!!!! No podrán con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, Paula!! :) estás en camino, contigo misma y con tus deseos... y todo ello te va dando rodaje y experiencia de vida... así que te animo a seguir :) un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y fuerza Paula, es muy importante encontrar la paz, saber que has hecho todo de tu parte y que hay factores que no depeden de nosotras mismas. Ánimo guapa, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo preciosa! El tiempo lo recoloca todo y volvemos a ser nosotros mismos para seguir el camino que desamos! Bsssss

    ResponderEliminar
  9. Paula cielo me alegra verte con ganas de luchar y seguir adelante. Un abrazo campeona.

    ResponderEliminar
  10. Poquísimo tiempo conociendo este mundo de la reproducción asistida porque como a todas, es lo que nos ha tocado vivir, y no puedo dejar de sorprenderme con cada historia que me encuentro en este mundo de los blogs.
    Te mando mucho ánimo y fuerza! espero que más pronto que tarde, pueda llegar a vuestras vidas el milagrito de la vida, ese milagrito que todas estamos esperando, y que por cosas que no entendemos, a unas se les resiste más de la cuenta.
    Un beso! y por aquí me quedo.

    ResponderEliminar