Pensé que se me iba a salir el corazón en aquella sala de espera esperando oir mi nombre...
No nos hicieron esperar mucho.
Al pasar a la consulta ni me senté en la silla, sólo quería pasar ya a la salíta del ecógrafo.
Pasé.
A mi marido le dijeron que esperara a que le llamaran.
Al momento de meter el pirulo dijo en voz alta la gine -Ahí esta.
-El qué? Pregunté yo (qué boba!)
-El embarazo. Me contestó.
-Si? A ver? (no tenía girado el monitor) Cari, cari, ven! ( grité yo alegremente...)
Me lo giró por fín, y le ví... esa imagen que tántas veces he visto en vuestros blogs... Ahí estaba, era yo, estaba pasando dentro de mi... Por fín...
Mi marido vino a mi llamada, nos lo amplió, nos puso el corazón, nos dijo que estaba bien colocado y que tenía el tamaño adecuado.
Luego le dijo a mi marido que se fuera, que tenía que mirar otras cosas, y pegó un repaso a los miomas, comprobó que no hubiera más (yo se lo recordé), y acabó rápido.
Otra eco en 10 días.
Estamos felices, algo incrédulos, sorprendidos, alucinados... Vamos, como 2 tontos.
Yo sigo con mis síntomas, a lo que me agarro y agarraré para parar mis miedos hasta la siguiente eco...
:-)))) que alegría. Enhorabuena!! Disfrutad todo lo que podais. Eso me digo yo con las náuseas, aunque me tienen hartita, por lo menos pienso que el cuerpo está haciendo su trabajo...
ResponderEliminarAy que emocion Paula!! Que bonito!! Ahi esta tu pequeñin al fin!! Disfruta mucho nena!! Ya llego!! Muchas felicidades de nuevo!!
ResponderEliminar¡¡¡Felicidadessss Paula!!!
ResponderEliminarYo de 8 semanas sólo veía celulillas agolpadas en la eco jajaja
Besos
35+0
qué alegría! enhorabuena!
ResponderEliminarJo, Paula... Qué bonito... Ahora sí, enhorabuena!!!! A disfrutar mucho de estos momentos!!! Un besazo
ResponderEliminarOh Dios mío! Que cosa mas preciosa!! Ole ese garbancito bien agarrado!
ResponderEliminarMuchas felicidades! Hermosa tu eco
ResponderEliminarMuchas felicidades! Hermosa tu eco
ResponderEliminarMuchas felicidades Paula!!!!, disfruta de cada segundo del embarazo, es una etapa maravillosa, aunque es inevitable que los miedos nos acompañen hasta el final del embarazo. Un abrazo (38+1)
ResponderEliminarAy que bien!!!!! Si es que hasta que no llegamos a esa eco no nos quedamos tranquilas, porque lo de creernoslo yo aún no me lo creo! :O
ResponderEliminarQue bien, me alegro muuuuuuucho por ti, de verdad, poco a poco empezaras a creertelo. Tu como yo, aferrada a los síntomas y a la eco con ese puntito blanco!
Muchos millones de besos!
Me acabo de enterar nena!!! Qué alegría!!!! Felicidadesssss!!! Qué subidón leer un positivo tan buscado y merecido, me alegro infinito y estaré atenta a tus novedades !!! Besazos!!!
ResponderEliminarQué emoción y qué alegría!!!! No sabía que tuvieras miomas. Yo llevo tiempo buscando a otras chicas que lo hayan logrado con miomas, pues yo tengo unos cuantos, de hecho, me extirparon 2 por histeroscopia...
ResponderEliminarTú historia me carga las pilas guapa. Supongo que este momento es de felicidad absoluta. Disfrutarlo muchísimo y saborearlo a topeeeeee
Un abrazo enorme.
Me alegro muchísimo, ya lo sabes. Un beso
ResponderEliminarYo cuando fui, me puse de los nervios, me dio hasta un ataque de ansiedad, pero afortunadamente todo estaba en orden, eso si yo no tuve ni un síntoma, con lo que estuve bastante preocupada hasta que no empece a notar las pataditas, ahora las noto a diario y aunque tengo miedo de lo que pueda pasar, intento disfrutar al máximo.
ResponderEliminarQué alegria ese momento!!! disfrutalo mucho!
ResponderEliminarQue preciosidad!!!!! No dejes de contarnos como crece... :-)))
ResponderEliminarBesitos!
Enhorabuena, cuanto me alegro que este todo bien, que ilusión, besos
ResponderEliminarQ cosa tan bonita!! Disfruta todo todo!! Cada semana.... Te lo mereces tanto.... Un besazo muy muy grande!!
ResponderEliminar