martes, 24 de febrero de 2015

Fin del primer trimestre!

La verdad es que la agenda llena de citas por delante que conlleva el embarazo es algo que tampoco sabía. La matrona, la gine, las ecos, las analíticas, las recetas, el higienista dental...
He finalizado el primer trimestre con éxito tras 2 semanas intensas de citas y el resultado no puede ser mejor:
. El riesgo de enfermedades genéticas ha dado bajo, con lo que la amniocentesis ni me la plantean. (Y yo menos...)
. Mis analíticas están bien. (Sólo me falta saber la TSH...)
. El bebe se movía en la eco muchísimo. La gine dice que eso es bueno.La forma de bebe que ya tiene es increíble... Y que yo no sienta nada aún más increíble aún...
. Puedo dejar la progesterona. (Si!)
Por otro lado tengo justo un mioma obstaculizando el canal de parto, con lo que ya me han avisado de que probablemente parto con cesárea programado. Me lo van a ir controlando por ecografia cada mes, así que voy a ver a mi peque un montón de veces, lo que me hace una ilusión tremenda.
Y así es mi peque:


12 comentarios:

  1. Ay Paula me alegro muchísimo por ti!

    Esto va rodao!!

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ole!!!!! Que bien!!! Me alegro que vaya todo fenómeno !! Un beso te!!!!

    ResponderEliminar
  3. Olé... me alegro mucho, tiene que ser una maravilla eso tan bonito de verles, tengo unas ganas de empezar con esta parte del proceso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que te puedo decir que no sepas.
    Estoy muy feliz por vosotros disfruta al máximo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Tu bebé es precioso. Dejar la progesterona es un puñetazo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, Paula... qué bonitoooo!!! :) ya estás en camino... disfrútalo muchísimo!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es tu eco?? Que monada por dios! Disfruta Paula!! Y babea! Babea mucho mirando ese perfil de esa vida que llevas dentro!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien Paula!!, que bien se ve, es increíble verdad?, disfruta que te lo mereces

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, sólo pasaba por aquí porque entre los links de El peso de la infertilidad he visto el título de tu entrada y quería felicitarte! El bebe es una monada! Muchas felicidades y disfruta de tu tan esperado embarazo!
    Un beso,
    Sara

    ResponderEliminar
  10. QUÉ LINDO! Ojalá que todo siga así. Un embarazo pleno!

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula! muchas veces he leído tu blog aunque no suelo escribir. Llevaba mucho tiempo sin entrar cuando de repente veo esto!!! ENHORABUENA preciosa!! aunque no te conozca, aunque no sea de las que mas comentan tu blog, pero el echo de saber que una compañera de la infertilidad por fin lo ha conseguido lo tomo casi como un logro mio, me llena de felicidad saber que una de nosotras pasa al otro lado...de verdad, disfrútalo muchísimo, tiene que ser taan bonito..uff me emociono al pensarlo. Te envío un super abrazo, yo si Dios quiere voy a por mi próximo tto. en Abril. Besos! (majo)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!!les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!!Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
    y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!!!

    ResponderEliminar