domingo, 30 de diciembre de 2012

Gracias a las que seguís mi blog!


Ésta entrada es para daros las gracias a las que habéis seguido mi blog.

En especial por un motivo, mi historia es triste y no tiene aún final feliz… y cuando la infertilidad entra en nuestras vidas esto es lo último que queremos oír, leer…

Queremos encontrar historias parecidas a las nuestras pero que acaban bien, y poco a poco, en los foros, blogs… nos encontramos con lo contrario. Personas maravillosas, que luchan, que encaran el tratamiento con optimismo, que se lo merecen… y a las que le baja la regla, o les da beta baja,o que a las pocas semanas lo pierden…

Cuando la gente me cuenta historias de que conocen a una pareja que cuando se relajó se quedaron, o una pareja que en tal clínica lo consiguieron les digo que por cada caso de éxito que conocen hay otros 3 de no éxito que no conocen, de esa misma pareja, o de alguien cercano…

Porque esto no se cuenta trivialmente, queremos lanzar a los 4 vientos el positivo (y los que lo consiguen lo lanzan y lo entiendo…), perono lanzamos a los 4 vientos el negativo, porque sufrimos, porque no lo entendemos, porque la gente  no nos puede ayudar con sus consejos y nos hacen daño porque estamos sensibles, porque no entienden realmente lo que es VIVIR CON LA INFERTILIDAD…

Apoyar en las alegrías es fácil, pero quien está con nosotras en éste duro camino se merece un óscar…

Así que muchas gracias…

12 comentarios:

  1. Se que lo has pasado muy mal, pero ya verás que pronto todo eso cambiará y tendrás la suerte de anunciarnos la llegada de un bebé. Yo te pido que no te vengas abajo. Te mando mucho ánimo y te deseo lo mejor.

    Por supuesto las gracias te las doy yo a tí!.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucecita!

      Mis mejores deseos también para ti!

      Ánimo y suerte!!

      Eliminar
  2. Yo te doy la enhorabuena por la fuerza q le echas, por ese no rendirte, por continuar en la brecha. Tienes que estar orgullosa de ti misma, y de tu pareja.
    Gracias a ti por darnos esa lección de energía y lucha.
    Te mando mucho ánimo y fuerza para continuar peleando en 2013, por ese sueño!!
    Mucho ánimo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!

    No se si seré valiente o una terca cabezota... Pero a mi sólo me sale seguir...

    Ánimo y suerte a tí tambien!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por mostrarnos lo que has pasado, lo que sufres, lo que vives y lo que sientes. Entre todas conseguiremos que la gente entienda un poquito más lo que nos pasa, y que dejen de dar consejos sin saber... Bueno, igual no!! Pero entre todas conseguimos seguir peleando, porque cuando una cae, entre todas la levantamos!!
    No dejes nunca de pelear por tu sueño. Ojalá el 2013 traiga eso que buscamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax!

      Seguiré peleando...

      Ánimo y suerte!!

      Eliminar
  5. Pues yo tengo la esperanza de que algún día lo vamos a conseguir, será que soy cabezona pero entre estar mal (que el proceso lo pasamos sí o sí por muy optimistas que queramos ser) o estar bien...elegiré siempre estar bien y afrontar todo lo más positivamente posible porque sé que así duele menos.

    Así que bueno...lo vamos a conseguir o al menos lo habremos intentado todo

    No estamos solas, eso es lo mejor

    Gracias a tí guapa

    Alpaca se despide con:

    Un amigO es alguien que cree en ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti mismo.

    Autor: ??

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  6. Gracias siempre!

    La esperanza es lo ultimo que se pierde!

    Ánimo y suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lilitth77!!!

    Ya estoy por aquí!!! Sí es muy difícil y si no lo pasas no se entiende....pero bueno, para eso estamos por aquí para apoyarnos mutuamente las unas a las otras!!! Esperemos conseguirlo algún día!!!
    Te he añadido a mis blogs amigos!!!
    Te dejo el mio http://tictacsemepasaelarroz.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. hola! estoy tratando de escribir mi experiencia en estas cosas de la infertilidad y decidi abrir un blog no soy experto en esto pero trato hay un cumulo d emociones en mi y necesito sacarlos de alguna manera ya me someti a un invitro y espero resultados.

    nadie t puede entender mejor que alguien q vive o vivio esto mi objetivo es encontrar gente q me ayude con sus experiencias a sobrellevar esto.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Las personas con infertilidad pueden tener enfermedad celíaca oculta, (sensibilidad al gluten), que son personas con pruebas de laboratorio negativas y la biopsia intestinal también negativa. En esta situación hay que pobar la dieta sin gluten y ver-valorar la evolución.Yo soy hombre pero os entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar