jueves, 4 de julio de 2013

Reseteada


Bien, el objetivo de ésta semana era distraerme y lo he superado satisfactoriamente, las rebajas se dieron bien y quedar con mi prima me vino de cine, porque le he contado el momento del tratamiento en el que estoy, ya que me pregunta y me escucha… y sólo porque esto sea importante para mí, ya que ella tiene 33 años, está soltera y la idea maternidad aún no ronda su cabeza… Yo le voy alertando con mi historia de que esto no es un camino de rosas… y que la edad es muy importante, pero entiendo que aún no es su momento… No quisiera que ella o mi hermana pasasen en su vida por esto que estoy pasando yo, pero la idea de la maternidad le llega a cada un@ cuando le llega y poco puedo hacer…

Sin embargo, el día de ayer fue duro. Me desperté con dolor de cabeza, mi marido me preguntó que tal y le respondí que debo estar nerviosa… Y no es que así me sintiera, pero despertarse con dolor de cabeza algo me puede indicar que algo no va del todo bien… Y ya no ere la regla porque ayer era el tercer día y se me estaba quitando… Y según pasaba el día sí ya me di cuenta que estaba tan sensible y rara como si fuese un día de beta…

El no querer ya otra cosa más en el mundo que que me hagan ya la transferencia, pero tener y querer acatar la decisión que tomara mi ginecóloga me estaba agotando internamente…

Sin embargo, llegaron las 4:30, la hora de la consulta y tras la eco mi ginecóloga me dijo que mi estado actual es reseteada y que iba a proponer hacerme lo que ella se haría a sí misma… Y lo que me propuso fue hacer el ciclo sin medicación, seguir el crecimiento del folículo, sí ponerme ovitrelle para desencadenar la ovulación y descongelar mis folículos el mismo día que yo esté ovulando, para empezar con la fecundación, y estar ya preparada para la transferencia con la progesterona y prolactina que desencadenase yo naturalmente… Así que es lo que voy a hacer… Sé que hay otras maneras de hacer esto ya que he leído vuestras historias, pero a éstas alturas del tratamiento ya no estoy tan investigadora ni preguntona y me dejo guiar, que ya es bastante… Próxima consulta en una semanita…

Me quedé alividísima tras escuchar esto y hoy no me duele la cabeza… El finde hay plan familiar y la semana que viene la dibujaré día a día… Buen finde!

 


 

11 comentarios:

  1. Yo también estoy teniendo de vez en cuando dolores de cabeza que achaco a mi nerviosismo constante. Me alegro que tú ya estés mejor. Qué bien hacer un ciclo natural!, yo soy totalmente partidaria de hacer las cosas cuanto más naturales mejor, siempre que se pueda claro. Los médicos tienen mucha experiencia en todo esto y estoy segura de que aunque a veces desconfiemos de ellos siempre buscan lo mejor para nosotras.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchos besos, compañera de batallas!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya verás como será un buena opción para tí!!
    Entiendo eso de que ya no quieras investigar más....alguna vez me ha pasado, es mejor -a veces-descansar en nuestro fuero interno y dejarnos llevar por los médicos, confiar. Pero claro tenemos un master en este tema y se hace difícil no querer indagar más y más.

    Te mando un abrazote y ojalá ese ciclo natural sea el fin de este capitulo de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sí... En éste momento siento necesidad de investigar 0...
      Ahora es diferente...

      Abrazo recibido!

      Besoss

      Eliminar
  4. Hola, yo también soy de la misma opinión, un ciclo natural es lo mejor.

    Espero que vaya todo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aventurina!

      gracias por comentar, a mi la idea de ciclo natural me ha encantado...

      Muchos besoss!

      Eliminar
  5. Mucho ánimo!!!!!!! La transfer cada día está más cerca.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes la transfer a la vuelta de la esquina, a mí me parece requetebién ir en ciclo natural! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cloe, yo estoy encantada con la idea!

      Muchos besoss

      Eliminar
  7. Creo que se ha perdido mi comentario :( bueno, pues te decía que si te recomiendan un ciclo natural pues adelante! Ya mismo: transfe!!!

    ResponderEliminar