sábado, 29 de junio de 2013

Una llamada inesperada...


Una de las tardes de ésta pasada semana estaba tomando el sol cuando sonó el móvil. Era mi ginecóloga, y me llamaba para ver qué tal me encontraba tras la punción. Se ve que tenía un calendario delante ya que hablaba haciendo cálculos de cuándo me bajaría la regla y en función de eso para cuando se podía prever la tranfer...

Luego me dijo que me quiere ver el Jueves, para hacerme una eco y explicarme el proceso de desvitrificación...

Hasta aquí todo bien.

Me dijo, que el Jueves, me hará una eco, para ver cuál es el tamaño de los ovarios, que puede que aún estén grandes al tener la estimulación tan reciente, y que lo ideal en ese caso sería esperar a que recuperen su tamaño para la transfer... Pero que tras el mes de Julio, viene Agosto, y en Agosto hay unos días en que el laboratorio cierra... Justo, según sus cálculos, los días que yo lo necesitaría... Así que estaríamos hablando de transfer a finales de Septiembre...

Así que el Jueves será un día importante, no le doy más vueltas, no merece la pena llevarse malos ratos por adelantar acontecimientos...

 Yo sigo DÍA a DIA, ya sabéis, bien, ya que hace bueno y me encanta, el lunes iré a las rebajas, y el martes veo a mi familia y a una de mis primas favoritas, y así día a día llegaré al Jueves y veré lo que me depara...



13 comentarios:

  1. Espero que el jueves te den buenas noticias. Haces bien en ir a las rebajas, ver a tu familia y todo lo que te haga pasar el tiempo sin pensar!.

    De verdad que te deseo mucha suerte.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. La vida nos ha enseñado a no hacer planes, no adelantar acontecimientos, y vivir día a día. Así que disfruta de todos esos planes y ya nos vas contando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Lilitth!!!!!!!!! Disfruta del día a día que ya verás que la transfer enseguida llega.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Paula!!! No te preocupes, sé que cada parón es un rollo y es más espera, pero lo importante es que todo esté lo mejor posible para que por fin salga bien!!! Así que no pasa nada si es en Septiembre, después de todo lo que llevas esperado...¿qué más da un mes más? Además si es en Septiembre, iremos juntas ejjejejejej!!!

    Un beso bombón!!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, cualquier cosa que se compare con el tiempo que llevo en ésto se queda en nada...

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Esta hermoso tu blog, te invito al mío, besos.

    Con amor Evy

    ResponderEliminar
  7. Esperemos las noticias del jueves, igual puedes hacer la transfer ya...lo que está claro es que en reproducción asistida no podemos marcarnos un calendario... Ánimo! Bssss

    ResponderEliminar
  8. No sé que ha pasado con mi comentario :( a ver el jueves que te dicen guapa. Yo también he desistido de planear....mi vida no se planea desde hace muuucho' así no te mosqueas con las "sorpresas". Un beso!!!

    ResponderEliminar