lunes, 3 de febrero de 2014

La semana pasada: llamadas, incertidumbre, relajaciones y confianza.


La semana comenzó con la llamada a primera hora del Lunes de la bióloga informándome de que la descongelación del fin de semana no había sido exitosa y de que no tendría transfer el Miércoles, me dijo que había descongelado un nuevo grupito de embriones y que el Martes me llamaba para informarme.

El Martes me dijo que tampoco le convencía lo que estaba viendo y descongelaba otro grupito, que ahora les iba a dejar 48 horas y que me llamaba el Jueves, para decirme si alguno había llegado a blastocito y tenía que ir a transferencia, o si quería dejarlos un poco mas hasta el Viernes, o si tenía que sacar un nuevo grupo y dejarlos descongelar y simplemente transferir embriones de 3 días. Quería que ese mismo Martes empezara con la progesterona 2 veces al día porque si finalmente la transferencia era el Jueves hay que tomarla 2 días antes, y que el Miércoles empezara con Urbason durante 4 días seguidos… Esto es la primera vez que lo he tomado, es para que el cuerpo no ataque al embrión y tiene un sabor metálico.

Desde el Martes al Jueves no supe nada, ni si tendría tranfer el Jueves de blastos, de embriones de 3 días o si la tendría el Viernes…

A pesar de saber que no había nada en mi mano, que lo que estuviera pasando en el laboratorio pasa sin que yo pueda hacer nada… poco dormí la noche del Miércoles…

Me tranquilizaba mucho la idea de que veía que estaban intentando cumplir mi deseo de transferir blastos, la introducción del Urbason, toda la información que me estaban dando, las relajaciones que hago que me llevan a otro planeta…

El Jueves la llamada no se hizo esperar, me dijo que teníamos 2 blastos y que a la 1.30 transferencia, que media hora antes me tomara un Valium, no para relajarme yo, sino para relajar el cuello del útero para la cánula… Otra novedad para mi…

Todo fue bien, a ésta transfer no pasó mi marido. Cuando el ginecólogo la finalizó en el laboratorio comprobaron la cánula y uno no había pasado, volvieron con la cánula, lo metieron, y me dejaron reposar media horita y para casa. Desde ese día, progesterona 3 veces al día y Heparina.

Ese día me eché una siesta de 2 horas, y el Viernes estaba agotada, y el Sábado también… Creo que es por la progesterona, nunca me habían recetado tanto… Ayer ya salimos un rato, y hoy vuelta a la normalidad… Mi marido me cuida como una reina, estoy tranquila y feliz, hay esperanza… Esto es seguro, lo más cerca que he estado de sentirme como me sentiré el día que algún tratamiento funcione y esta embarazada (si ese día llega alguna vez). Estos son los mejores momentos que me han dejado los tratamientos… Ahora que lo escribo, recuerdo haberlo leído también en alguno de vuestros blogs…

Y dentro de una semana… pasará lo que tenga que pasar…


19 comentarios:

  1. Aayyy mi niña te deseo toda la suerte del mundo y que esos pequeñines de queden con mami !!!!

    Un besote !!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios Paula, lo que deseo que se queden! cuanta emocición wapa. Ese sentimiento de paz es muy buena señal. A mi me ha pasado esta vez. Desde el principio me ha invadido una paz muy extraña en mi que me hacía estar esperanzada y tranquila. Espero que sean señales que te están mandando tus peques. Te deseo todo lo mejor.
    Ve contándonos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte ya veras como tus peques se quedan contigo, besitos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!! Ésto tiene que salir bien si o si! Yo hoy he hecho punción y mañana estaré pegadita al teléfono esperando notícias. La suerte está echada, señores! Un besazo y un pedazo ++++++ para las dos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que esta vez si o si, que funcione de una vez. Cuántas medicinas nuevas, y yo que creía conocerlas todas. Un beso y una dulce betaespera.

    ResponderEliminar
  6. Mi niña esta tiene y debe ser la tuya. Besos

    ResponderEliminar
  7. Eso del urbason no lo había leído nunca para un tratamiento de fertilidad, porqué te lo han recetado?Te deseo muchísima suerte!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sueños, me han dicho que es algo para que mi cuerpo no ataque al embrion como si fuera una amenaza, ya ves...

      Eliminar
  8. El urbason no lo conozco, la proges me mataba de sueño a mi también. Pero me encanta que estés con esa paz que transmites. Ojalá, de corazón, esta sea la buena y en unos días nos des el notición.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. jooooooooooo paula te deseo con todo mi corazon que este sea el definitivo y que te quedes embarazadisima!!!! eres una gran luchadora y te mereces tanto esto..................en fin no hay palabras para decirte lo contenta que estoy por ver que tu sueño esta mas cerca,venga se que la betaespera es una gran cagada pero piensa que esta vez no va ser como las demas y que alfinal vas a tener tu superpositivo!!!!por cierto yo tampoko me he tomado nunca el urbason pero si dicen que es para eso biembenido sea!!!arribaaaaaaaaaa pronto veremos ese posi!!!!muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. paula no puedo mas que desearte suerte suerte y mas suerte que todo salga bien , que por fin cumplas tu sueño, y nos cuentes toda tu alegria. beso

    ResponderEliminar
  11. Hermosa Paulita, te deseo de todo corazón que día a día el milagro esté cada vez mas cerca tuyo. Todas nos lo merecemos, pero vos has dado impresionantes pasos hacia delante. Esta carrera tiene que se tuya!.

    ResponderEliminar
  12. Te deseo toda la suerte del mundo!! Ojalá, ojalá, ojalá dentro de una semanita podamos estar saltando de alegría con tu positivo.
    Un abrazo y déjate mimar

    ResponderEliminar
  13. Mucha mucha suerte!!! Que pases una betaespera tranquila y con final feliz

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísima suerte, cielo!
    No sabía que el Urbason se inyectaba también en fertilidad. A mí me lo ponen siempre que me da alergia algo.

    ResponderEliminar
  15. Aaayy nena!!! Qué ilu tenerlos contigo, disfruta de la espera, yo logré hacerlo en los útimos tratamientos, lo que seguro no es posible es estar tranquila el día del resultado pero no queda otra que enfrentarse a él... Desde ya cruzo los dedos por vosotros y os deseo toooooda la suerte que te mereces y un poco más! ;) Besazos y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  16. Ay que bien!!!!!!!!!! El urbason me lo mandaron en las 3 ultimas transfe, no sé para que, la verdad, creo que es para que no haya infecciones o algo asi ya que, al fin y al cabo, es como un proceso quirurgico, pero no te aseguro. Yo es que soy de: que me tengo que tomar? que me tengo que pinchar? aja....aja.....ok, to palante ;)

    Ese peque revoltoso seguro que es el que te da alegria.....o ya con el hermano seguro que se revolucionan jejejeje

    Mucho animo y suerte para estos dias, a cuidarse y yo aqui poniendo toda mi energia positiva en vosotros!! :D

    ResponderEliminar
  17. solo queda esperar, muchísima suerte!
    que emocioón!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Espero que todo vaya genial lilitth cruzamos los dedos

    Un Besico.

    ResponderEliminar