sábado, 26 de abril de 2014

45%


Tras la consulta del martes, en la que el endometrio estaba a 10, el gine dio vía libre para la transfer y pasamos a hablar con la bióloga. 

Nos contó que teníamos asignados los embriones donados de una pareja que había necesitado de ovodonación, que los descongelaba para llevarlos a blastos y transferir el viernes o sábado. De repente me di cuenta de que de mi estado ploff ni fu ni fa, pasaba a tener ilusión, alegría y el típico miedo a que no llegaran al viernes... Quedamos en que nos llamaba el jueves. 

El jueves me levante temprano, ya que tenía control del TSH y a las 9.30 llamó la bióloga. Me dijo que los embriones se estaban poniendo feillos, que ella creía que se iban a parar, que iba a ir descongelando otros 5 de una pareja que utilizó sus gametos de día +2, para transferir a día +3, por si se paraban los blastos. Ahí me dio bajoncillo todo el día... Mi idea era transferir blastocitos...

El viernes me llamó a las 9.30 y me confirmó que los blastos se habían parado, y que me había notado tan decepcionada con el plan b, que había descongelado otros 5 embris de día +2 de una pareja que también había recurrido a ovodonación  y que teníamos 3 embriones perfectos de 8 células, que no daba tiempo a llevarlos a blastos, porque al haber empezado ya con la progesterona se podía pasar el endometrio, así que me vistiera y fuera para la clínica... Le dije que nos daba un poco de miedo meter 3, y me recordó que habíamos metido 2 blastos y no se había quedado ninguno... y que estaba bien hacer éste cambio. 





Con 3 embriones de 3 días las probabilidades de que se quede 1 son el 45%. Así que me vestí y a la clínica.



La transfer fue bien, luego fuimos a comer a un sitio que nos encanta, y desde ayer por la tarde ando por casa tranquilita, de reposo y feliz como una perdiz.

Creo que es ir un poquito hacia atrás, pero puede funcionar... Quién sabe?

17 comentarios:

  1. Hola guapa , ya veras como alguno se queda contigo , cuídate y mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  2. Cruzo lo dedos para que alguno de tus peques logre agarrarse a ti y permanezca ahí durante 9 maravillosos meses. Estás luchando como una leona y te mereces hace mucho tu recompensa, por mi parte estaré enviando fuerza para que así sea. Besazo

    ResponderEliminar
  3. Claro que puede funcionar! Toda mi energía positiva para ti! Va ha salir bien, tiene que salir bien porque eres una súper campeona!

    ResponderEliminar
  4. Deseo que tengas mucha suerte, que pases una betaespera tranquila y dentro de poco nos puedas dar la gran noticia , te mando mucha energía positiva para que tus embrioncitos se agarren bien fuerte a su mami. Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula, te deseo mucha suerte. Te lo mereces ya, pero ya! Aunque sé que la vida es muy caprichosa con este tema. Pero ojalá dentro de 15 días seas tú la que cuelgues el positivo, me haría muy feliz y recuperaría un poco la fe en la justicia.
    Ya sabes que mis experiencias han acabado mal, pero con embriones de tres días yo me he quedado dos veces.
    Creo que se nos está haciendo creer que los blastocistos son siempre mejores, pero ya has visto que no siempre funcionan.
    Un beso y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  6. Desde ya cruzo los dedos por ti y esos tres pequeñajos.
    Espero que pases una betaespera tranquilita y pronto nos des buenisimas noticias.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. aaaayyy mi niña !!! SUERTEEEEEEE !!!!!!

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  8. Suerte! Que nervios! Pero las posibilidades han aumentado muchísimo! Una de mis mejores amigas de esto de la infertilidad, le pusieron 3 y se quedaron los 3, aunque luego uno se paró pero es cierto que cuantos más pongas más se ayudan los unos a los otros en quedarse. De esta sales preñi seguro!

    ResponderEliminar
  9. Paula esta tiene que ser la buena!! Mucha suerte!! Y a pasar la betaespera con e mejor animo posible!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte y te mando toda mi energía. Cruzaremos los dedos para que alguno o algunos se queden contigo nueve meses. Te lo mereces tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Pau oficialmente en BETA! Ayyy nena! espero que estos 3 de día 3 ademas de hacernos trabalenguas se enrosquen al menos dos en tu endometrio (SI! ahora quiero verte d emellisos y que dentro de 40 semanas te vuelvan locaaaaaaa)
    Te abrazo con el alma a vos y a las 3 luces de esperanza!!

    ResponderEliminar
  12. Estaré pensando en tí a ver si alguno de esos tres se quedan a tu lado.
    Muchisima suerte, Paula.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Genial nena, las cosas mejor asi, de sopetón! mis peques no son blasto, asi que nunca se sabe.

    Pensaré mucho en ti, te mando muuucho animo para esta betaespera, que son terribles!! Aunque se que se dice facil, tu tranquila, piensa que tus peques están ahi, y tu ya solo puedes quererles mucho.

    Mucha energia positiva, mucho animo!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísima, muchísima, muchísima suerte!! Espero de corazón que lo consigas y que esa beta sea positivísima. Ahora queda para mí lo peor, la betaespera, que espero que se te pase muy prontito.
    Un beso y ánimo!!

    ResponderEliminar
  15. Paula...SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! te deseo que lleves la betaespera lo mejor posible, y que pasa rápido! Un besote wapaaa!

    ResponderEliminar
  16. Te deso muchísima sueete!!!!!!!!. Yo empezare tratamiento de adopción de embris en septiembre y leerte es una terapia para mi. Eres una mujer excepcional!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchisisisisissma suerte!!!No creo que sea dar pasos para atras, aaayyy esos tres garbancitos, valiente Paula!!!Estamos contigo.

    ResponderEliminar