lunes, 5 de mayo de 2014

La calma que precede a la tormenta...

Hoy es el día 13 de los embriones que me transfirieron, y mas o menos desde el martes de la semana pasada mi estado emocional respecto a la betaespera es plano. Ese día empecé a hacer vida normal. Manteniendo únicamente a rajatabla los consejos de no baños, no esfuerzos, y no relaciones sexuales.
De síntomas nada diferente a las otras betaesperas, he tenido como en ellas alguna vez sensación de regla, algún dolor de cabeza, pechos inflamados (culpa de la progesterona), hinchazón de tripa y algunos días de cansancio (culpa de la meriestra).
La transfer se ha quedado algo lejos ya... A ratos ni me acuerdo... Cuando me acuerdo lo paro, se que los pensamientos no me llevan a ninguna parte...
Siento que es la calma que precede a la tormenta...
Una parte de mí no quiere que llegue el día de la beta. Se quiere quedar en éste estado, en que la posibilidad aún es real...
Siempre que acaba la betaespera es para mal...

9 comentarios:

  1. Ay... que malos momentos... no te queda nada, y estos ultimos momento de no querer saber el resultado porque es lo mas cerca del positivo que una está... pero esta vez tiene que ser la buena, ¿por qué no? te mando mucho ánimo y cruzo los dedos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás muerta de miedo. No te voy a decir que intentes animarte, porque ya se la rabia que da,sólo darte muchos ánimos,que me tienes aquí para lo que necesites y que te mando toda mi energía positiva.
    Muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco quería que llegara el día de la beta en la última transfer, porque también prefería vivir en ese estado en que aún puede ser... yo me decía que en la ignorancia se vive muy feliz... Así que te entiendo perfectamente.
    Te deseo toda la suerte y todo lo mejor. Espero que esta vez acabe bien, y esta calma sea porque se acerca el buen tiempo, y no la tormenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo tanto, en mi penúltima betaespera tardé 10 días en hacerme la analítica por miedo al momento del resultado. Cruzo los dedos y te deseo lo que más te mereces: un positivazo...ojalá pronto nos anuncies tan esperada noticia. Un besazo enoooorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nos cuesta enfrentarnos a la realidad cuando ya llevamos tanto pasado.
    Pero el día tiene que llegar.
    Espero de corazón que esta vez el resultado sea positivo. Y sea el principio de muchos dias de sol!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. que pase rapidito y mucha mucha mucha suerte, ya no queda nada, no puedo aconsejarte mucho ya que no he pasado aun por ese ratito, pero bueno a cruzar los dedos y preparada para lo que venga, un besito. Estamos expectantes!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Paula ya es el ultimo empujon. Normal que estes asi, y es bueno eso de no pensar. Un besote. Deseo que esa beta sea enooooorme

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo tanto como te sientes............. deseo que esta vez todo salga bien, te mando mucha energía positiva y miles de suerteeeeeeeeeeeee!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.... No me he atrevido a dejarte el comentario en tu último post. Lo siento mucho, pero no sé, es la primera vez que te leo y todavía no somos amigas.... Pero llegué aquí porque estoy en betaespera y me desespero también...
    En nuestro caso, no sé cuántas betaesperas llevo ya, pero eso no quita que las odie con todas mis fuerzas y que se me hagan eternas. Hace tres años tuve el premio gordo con un hijo de ICSI. Ahora llevamos dos para el hermanito que no llega. En total, casi diez años recorriendo un camino que, más largo o más corto, es clónico para todas: tratamientos, sentimientos, dudas, miedos, llantos, ruina económica....
    Te mando toda la fuerza y la suerte del mundo. Después de esta beta, yo me bajo ya del tren pase lo que pase. Espero que tú no lo hagas hasta que consigas tu sueño. Te lo mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar