miércoles, 21 de mayo de 2014

Mi blog “Mi vida con la infertilidad”


Mi blog me ha dado muchas cosas.

Me ha dado valentía para sentarme, saber lo que he sentido, y plasmarlo, sin disfraces, claridad mental y cierta objetividad con mi propia vida. No es fácil escribir sobre abortos, sobre reglas que bajan aunque nadie las espere, sobre tratamientos cancelados por imprevistos varios, sobre la injusticia de luchar y no obtener resultados, sobre una vida que no es la que una esperaba vivir…

Me ha dado la ilusión de no estar pasando por todo esto sola, porque en mi realidad no tengo más apoyo que mi marido. A un@s porque no quiero preocuparles, a otr@s porque no les interesa lo más importante de mi vida, a otr@s porque no me van a escuchar como yo necesito ser escuchada… Y 1000 motivos más…

La realidad es que tanto por los comentarios de otras blogueras, como por los emails de personas que han caído por mi blog y me quieren decir algo, como por mis compañeras de la #infertilpandy en Twitter he tenido y tengo comprensión de la verdadera (de la que sólo quien ha recorrido el mismo camino que tu puede darte), mucho apoyo y mucho más de lo que nunca pude imaginar gratis, al alcance de mi mano y de forma totalmente desinteresada…
 
 
Es la primera vez que me presento a través de mi blog a un concurso, podéis comprobarlo vosotr@s mism@s , y hay 2 motivos. El premio me vendría muy bien, ese es uno de ellos. Estoy en fase de ahorrar para mi próximo tratamiento y toda ayuda es bienvenida. El otro es que la comunidad blogger y la #infertilpandy de Twiter crezca. No paséis sól@s por esto, es increíble los buenos sentimientos que os podéis llevar de la comprensión y el apoyo de quien pasa por lo mismo que vosotr@s, y el respeto que se aprende a tener a quien pasa por situaciones duras.
 
 
Yo sigo sin hij@s, pero no os podéis imaginar lo que he crecido como persona. No necesitaba una prueba tan dura… pero ya que la tengo que vivir esto es una de las cosas que siempre recordare.
Por todo esto, con ésta entrada me presento al Certamen de Blogs Familias Deseadas y en el enlace que os dejo bajo la foto podéis encontrar los blogs que se presentan, el mío incluido. Gracias de antemano a tod@s los que me apoyéis en esto.
 

                                        http://www.interfertility.es/#!certamen-de-blogs/cobt

martes, 13 de mayo de 2014

Vuelta a la normalidad


He dejado que todo fluya, el shock inicial, las reticencias de mi marido hacia "esos test de embarazo" que he comprado, la larga espera de 3 días de la dolorosa y abundante regla que he tenido y ya por fin la vuelta a la normalidad y a mi vida.

No hay tratamiento a la vista, contratiempos económicos lo imposibilitan.

Cuando sea, no se lo que será ni en qué clínica. Se me hace muy duro pensar en seguir con esto mimo en ésta clínica, no ha pasado nada de nada y el trato por parte de la clínica no es de mi agrado (no se han puesto en contacto conmigo aún para saber el resultado del test o beta.)

No lo quiero dejar, pero de momento lo tengo que dejar.

Ahora a volver a ahorrar, a volver a adelgazar, a curar los hematomas que aún tengo de la heparina...

En éstos momentos estoy muy ocupada con los finales de Inglés, y no he tenido mucho tiempo libre, supongo que alguna lágrima caerá aun, pero estoy en paz. Como digo siempre, y hoy mas que nunca, poco a poco y día a día. 





PD: Gracias por todos vuestros comentarios.


lunes, 5 de mayo de 2014

La calma que precede a la tormenta...

Hoy es el día 13 de los embriones que me transfirieron, y mas o menos desde el martes de la semana pasada mi estado emocional respecto a la betaespera es plano. Ese día empecé a hacer vida normal. Manteniendo únicamente a rajatabla los consejos de no baños, no esfuerzos, y no relaciones sexuales.
De síntomas nada diferente a las otras betaesperas, he tenido como en ellas alguna vez sensación de regla, algún dolor de cabeza, pechos inflamados (culpa de la progesterona), hinchazón de tripa y algunos días de cansancio (culpa de la meriestra).
La transfer se ha quedado algo lejos ya... A ratos ni me acuerdo... Cuando me acuerdo lo paro, se que los pensamientos no me llevan a ninguna parte...
Siento que es la calma que precede a la tormenta...
Una parte de mí no quiere que llegue el día de la beta. Se quiere quedar en éste estado, en que la posibilidad aún es real...
Siempre que acaba la betaespera es para mal...