miércoles, 21 de mayo de 2014

Mi blog “Mi vida con la infertilidad”


Mi blog me ha dado muchas cosas.

Me ha dado valentía para sentarme, saber lo que he sentido, y plasmarlo, sin disfraces, claridad mental y cierta objetividad con mi propia vida. No es fácil escribir sobre abortos, sobre reglas que bajan aunque nadie las espere, sobre tratamientos cancelados por imprevistos varios, sobre la injusticia de luchar y no obtener resultados, sobre una vida que no es la que una esperaba vivir…

Me ha dado la ilusión de no estar pasando por todo esto sola, porque en mi realidad no tengo más apoyo que mi marido. A un@s porque no quiero preocuparles, a otr@s porque no les interesa lo más importante de mi vida, a otr@s porque no me van a escuchar como yo necesito ser escuchada… Y 1000 motivos más…

La realidad es que tanto por los comentarios de otras blogueras, como por los emails de personas que han caído por mi blog y me quieren decir algo, como por mis compañeras de la #infertilpandy en Twitter he tenido y tengo comprensión de la verdadera (de la que sólo quien ha recorrido el mismo camino que tu puede darte), mucho apoyo y mucho más de lo que nunca pude imaginar gratis, al alcance de mi mano y de forma totalmente desinteresada…
 
 
Es la primera vez que me presento a través de mi blog a un concurso, podéis comprobarlo vosotr@s mism@s , y hay 2 motivos. El premio me vendría muy bien, ese es uno de ellos. Estoy en fase de ahorrar para mi próximo tratamiento y toda ayuda es bienvenida. El otro es que la comunidad blogger y la #infertilpandy de Twiter crezca. No paséis sól@s por esto, es increíble los buenos sentimientos que os podéis llevar de la comprensión y el apoyo de quien pasa por lo mismo que vosotr@s, y el respeto que se aprende a tener a quien pasa por situaciones duras.
 
 
Yo sigo sin hij@s, pero no os podéis imaginar lo que he crecido como persona. No necesitaba una prueba tan dura… pero ya que la tengo que vivir esto es una de las cosas que siempre recordare.
Por todo esto, con ésta entrada me presento al Certamen de Blogs Familias Deseadas y en el enlace que os dejo bajo la foto podéis encontrar los blogs que se presentan, el mío incluido. Gracias de antemano a tod@s los que me apoyéis en esto.
 

                                        http://www.interfertility.es/#!certamen-de-blogs/cobt

22 comentarios:

  1. Has descrito a la perfección lo que yo defino como la magia del blog.
    Suerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax!
      Por tus comentarios, por tus sinceras entradas, por el apoyo en la parte del camino en que fuimos paralelas, por seguir contandonos a pesar de todo...
      Un gran beso!

      Eliminar
  2. Me encanta la foto de la mano saliendo del ordenador,porque es realmente lo que muchas veces sentimos con otras usuarias, cuando nada ni nadie te puede consolar, unas palabras escritas de manera desinteresadas por otra persona que esta pasando por lo mismo que tu, te acaricia el alma y te calma... Increíble y una suerte encontrar a tantas personas dispuestas a ayudar. Emocionante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es... y qué alegria sentirse entendida! Magia...

      Ánimo y suerte!

      Muchos besoss!

      Eliminar
  3. Este camino es muy duro y solo sabemos lo que es las personas que pasamos por todo esto, a veces nos sentimos solas, pero como tu dices gracias a la mágia de los blogs, nos apoyamos las unas a las otras, aquí me tienes para acompañarte en este camino. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismito te digo a ti... Si alguna vez tienes dudas aqui estoy, ya ves, casi he pasado por todo en reproducción asistida, ainss...

      Un beso y mucha suerte con éste tratamiento!

      Eliminar
  4. Nada, me he puesto a llorar con tu entrada. Tienes toda la razón, en este camino tan duro que noss ha tocado vivir, el conocer gente a través del blog y con twitter ha sido lo mejor que me ha pasado. Antes, me sentía muy sola, y ahora no.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intención...
      La que sí lo es, es acompañarte en tu tratamiento y ver tu positivo... Qué ganitas tengo...

      Muchos besoss!

      Eliminar
  5. Me acabo de enterar que mi tercera ICSI ha sido negativa, otro fracaso más... Cuando llegará nuestro momento. Esta bien encontrar a personas que pasan x tu misma situación y saben lo duro que es esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho... Has leido lo que me recomendaron a mi tras la 3 icsi? Qué te aconsejan a tí?

      Paciencia, y cuenta conmigo.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Todavía no me ha llamado mi gine, así que no se qué me dirá, según ella es mala suerte, xq nuestros embriones estaban perfectos, ya veremos que me dice, ya sólo me queda 1 vitrificado, me he cargado ya a 6, mi marido me dice que no diga eso, pero es lo que siento, que he matado a 6 de nuestros bichitos.

      Eliminar
    3. No digas eso, desde la transfer hasta la beta no hay nada en nuestra mano, salvo cuidarse lo normal... Ojalá tu gine tenga razón y sea todo suerte y ese pequeñin vitrificado se quede contigo...

      Muchos besoss y a por él!

      Eliminar
  6. Que identificada me siento.Q duro es desear con todas tus fuerzas ser papas y no conseguilo y ver como van pasando los meses y nada y sólo oyes a la gente decirte q no os animais? ya os hacéis mayores.y nosotros no hemos querido decir nada para no preocupar a la familia. En fin un abrazo enorme para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es duro y triste, pero la esperanza de que algun tratamiento funcione nos mantiene vivas...

      Estas en tratamiento?

      Muchos besoss

      Eliminar
    2. Hola PAULA!!! Este mes de junio vamos a hacernos las pruebas de infertilidad para ver donde erradica el problema.después de tanto dinero gastado en test de ovulación, en el monitor de clearblur y sus carismas varillas y en multitud de test de embarazo por si hubiésemos tenido suerte hemos decidido ponernos en manos de especialistas.más de año y medio deseando ser papas. Cuántas lágrimas derramadas cada vez q me venía la regla.es tanto pedir!!! Sólo queremos ser papas. Besitos

      Eliminar
    3. Bueno, pues mucha suerte con esas pruebas, y si sale algo que tenga solución...

      Muchos besoss!

      Eliminar
  7. Paula, yo también me siento identificada. Es un camino horriblemente dificil, y yo también encontré muchisimo apoyo aqui, en mi vida "real" no hablaba con nadie del tema.
    Te mando una caricia y un abrazo, campeona!

    ResponderEliminar
  8. Caricia y abrazo recibido!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Paula!! La magia de la #infertilpandy y de los blogs. No te imaginas las ganas que tengo de que escribas la gran entrada de que lo has conseguido. Animo y suerte con ese concurso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, nueva visitante y al igual q todas super identificada con todo lo q dices. Lo describes muy bien, es un trabajo dificil. Algunas veces pensé que era la unica luchadora por ser mamá, pero cada dia veo que son más y más. Apoyo mutuo es lo q necesitmos. Yo preparandome para el segundo Invitro. Animo para todas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula, empiezo ahora a seguirte. La verdad es que no te conozco todavía pero sé que en cuánto conozca tu historia a través de tu blog sabré un poquito más de ti...y seguro que me identifico un montón contigo.

    Solamente quería mandarte un abrazo fuerte!!


    Un beso,
    Memole
    http://tomandoteconlainfertilidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola, Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un metodo natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí
    >> http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

    ResponderEliminar