martes, 15 de julio de 2014

Pensamientos...

La vida sigue y cosas nuevas están entrando... Una formación, una entrevista de trabajo, un hobby que igual se convierte en algo mas... 
Todos los embarazos y bebes que han nacido durante mis años de tratamientos son ya nenes de 2,3 y 4 años... Me encantan, tengo muy buena relación con ellos... Siempre después de estar con una en especial me quedo un poco tocadilla, porque me encanta esa nena y como me coge de la manita para todo...
Mis prim@s son padres que lo están haciendo muy bien...Y unos ya van a repetir, empieza la ronda de los segundos... Hace poco hemos tenido una reunión familiar y menos mal que lo habían dicho un mes antes, así tuve yo mi tiempo de asimilar, asumir, envalentonarme para hacer la llamada para felicitarles, tener un pequeño bajón después y recuperarme... 
Durante todo el tiempo que he pensado que estábamos en tránsito de convertirnos en otra cosa, nacía esa pareja de "tíos" que somos, unos "tíos" que no tienen hij@s, que van siempre muy guap@s, que están a la última en móviles, que van a todos los sitios con la cámara de fotos, a los que les encantan sus "sobrin@s"...

Sé quién soy sin hij@s...

Se quienes somos sin hij@s...


12 comentarios:

  1. Nosotros estamos igual, aunque de mis primos ya no solo repiten, si no que van por el terccero o cuarto!! pero bueno, está todo asimilado. Con momentos de bajon pero soportables.

    Haces muy bien en moverte, entrevistas de trabajo, hobbys... eso es lo que me falta a mi!

    ResponderEliminar
  2. Una vez más plasmas mis sentimientos en tu blog.
    Nosotros somos los tios, los que duermen del tiron, los que salen a cenar, los que no llevan ojeras...
    Pero tios , ni más ni menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esos mismos sentimientos los tenemos nosotros.
    Para muchos somos la pareja enviadada, los tíos sin ataduras, que salen por ahí, se van de vacaciones a sitios exóticos y no tienen preocupaciones, Ay, si ellos supieran.
    Un beso, me alegro de que estés con nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien pase esa etapa y tuve mis bajones como tu. Espero de corazon que muy pronto lo consigas y ademas de tia tambien seas mama. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo , yo también he pasado por esa etapa, deseo de corazón que pronto se cierre esta etapa para dar inicio a la que tanto deseáis, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me identifico tanto con tus palabras, al final yo creo que todas estamos igual, es tan duro. Lo podemos llevar mejor o peor, tenemos momentos de bajón y momentos de luz radiante, pero duele y llevamos una heridita dentro que es muy difícil de curar. Al final lo mejor es aprender a vivir con ella. No olvidarnos que aún estando en este proceso hay una vida que debemos de disfrutar.
    Espero que dentro de poco dejemos de sear tias para convertirnos en mamás....
    Un beso fuerte,
    Memole
    http://tomandoteconlainfertilidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jo Paula, que bien expresas como nos sentimos. Nosotros también éramos los tíos y además padrinos de casi todos nuestros sobrinos. Tenemos 6 sobrinos, de los cuales 4 nacieron en nuestra búsqueda.
    Me uno a la petición de Memole y deseo de corazón que pronto paseis a ser mamás

    ResponderEliminar
  8. Paula, te comprendo tanto, tanto. Y es tan difícil después de todo, saber quienes somos, aceptarnos y aceptar que estas son nuestras cartas.
    Te felicito por ello, trasmites una serenidad apabullante.
    Suerte con ese Hobby que puede ser algo más, con esa entrevista de trabajo y felicidades por esa pareja, no todo el mundo puede decirlo.

    ResponderEliminar
  9. Es difícil verte a ti misma desde fuera con tus propios ojos y ver que nunca coincide en como te ven los demás, que razón llevas, pero si algo no somos es eso, sencillas, quizás vaya siendo hora de que volvamos a la sencillez, cada vez estoy mas segura de que las mentes complejas no ayudan a ser feliz. Me alegro de que te abras a las cosas nuevas en tu vida, suerte en esos proyectos!!!

    ResponderEliminar
  10. Tener el nobre de tíos cuando el que quieres es el de padres es duro. Si, todos te dicen: pero si estas como quieres! tus viajes, tu vida, entras sales,.....pero nosotras lo cambiamos sin dudarlo por ese título de madre.

    ResponderEliminar
  11. Paula acabo de aterrizar en tu blog. Vaya historia...a partir de hoy tienes una compañera más de fatigas. Me hago seguidora ya! Al final tenemos que conseguirlo, ya lo verás. Un besazo! Ah! por cierto, te he dejado un regalo en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Ay niña me he sentido super identficada con lo de los tíos sin hijos, con móviles y cámaras. .. porque nosotros somos así, aunque si sale todo bien pronto ya seremos esos papás que no duermen y no tienen tiempo de ponerse guapos, y tu también serás así algún día, sea tarde o temprano, de una forma u otra... un beso!!! @mamcontenta

    ResponderEliminar