miércoles, 7 de octubre de 2015

Madres

Antes de comenzar a escribir quiero pedir disculpas a quien haya entrado en mi blog a leer qué ha sido de mi embarazo y no ha encontrado nada... Por esas personas va ésta entrada... Seáis quienes seáis...

Desde hace 6 semanas soy madre. Soy madre, porque mi hija ha nacido, por fin. Pero interiormente ya lo era...

Mi embarazo transcurrió con normalidad, y a los 4 días de superar la fecha prevista me puse de parto. Con las contracciones sufrí lo justito, la epidural me hizo efecto rápido, y mi trabajo de parto acabó en cesárea. Tras 15 cortos minutos de operación mi marido hacía piel con piel con mi nena y tras 2 horitas de recuperación era yo la que la conocía.

Y empezó todo lo que hacía 9 años queríamos vivir: la maternidad, la lactancia, las reacciones de la familia, las nuevas rutinas... Y en ello inmersos estamos... Felices, implicados y entregados a nuestra nena...

Quiero deciros, que desde que comenzamos a buscar a nuestros hij@s somos madres...
Somos responsables, planificadoras, comparadoras, nos informamos, apostamos por los cambios, aguantamos el dolor, nos levantamos tras los chascos e imprevistos, nos hacemos expertas en tener paciencia... y lo hacemos todo para que nuestros hij@s existan, se implanten, se nutran, crezcan y puedan nacer. 
Esa fuerza salvaje y esa tenacidad imparable sólo las tiene una madre (padre) por sus hij@s.
No lo dudéis nunca, aún en la infertilidad somos madres. Aún no habiéndolo conseguido lo somos

Yo soy la misma de siempre, igual que 9 años atrás, sólo que ahora tengo una persona más a la que colmar de amor, besos, y cuidados.

A nosotras nos ha tocado luchar por nuestros hij@s... Como siempre os deseo fuerza y suerte...

10 comentarios:

  1. Felicidaes Paula, me alegro infinito de que hayas logrado el sueño de tener a tu peque en los brazos y la estéis disfrutando con locura. La mía cumple mañana un año y ni me he enterado, no desperdicies ni un segundo porque son etapas únicas. Espero seguir sabiendo de vosotras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Paula que alegría saber de ti!!! muchísimas felicidades !!!!! me alegro tanto que hayas conseguido ser mamá!!!! una experiencia maravillosa..... Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! 6 semanas ya....

    Estoy de acuerdo con lo que dices: somos madres desde que empezamos la búsqueda pero ésta culmina cuando encontramos el tesoro. El problema en nuestros casos es que la X, a menudo no marca el lugar y nos podemos volver un poco locos buscándolo. Sin embargo, al final, de una forma u otra, lo encontramos :).

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!
    Dísfrútala mucho, os lo mereceis!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegra infinito que lo hayas conseguido fue demasiada lucha. Te deseo que vivas siempre en esta felicidad plena . Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, Paula! Qué seáis muy felices :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhotabuena Paula! Me ha encantado esta entrada. Me alegro mucho que todo haya ido bien y al final todo lo pasado haya merecido la pena.
    Desde luego, y claro que si, tu ya eras madre antes... Como todas las que estamos en la lucha.
    Un Abrazo. Y a disfrutar de la vida

    ResponderEliminar
  8. Hermosa entrada. Felicidades preciosa por esa maternidad por ese momento, por esa personita a quien darle amor y cariño a raudales.

    Cierto como la verdad mas verdaderaa: que somos madres desde que decidimos que queremos serlo, y durante tanta y tanta lucha

    Millones de Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!!les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!!Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
    y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!!!

    ResponderEliminar