sábado, 22 de junio de 2013

Lista pero... Stop! (FIV: Punción folicular.)

Hoy he tenido consulta y estoy lista para la punción. 
Ha costado.
Han sido 14 días de estimulación y hubo 3 días en que crecieron muy poquito, pero en la recta final , aumentando el Gonal , han llegado al tamaño adecuado.
Así que punción el viernes...

Hoy , a demás de la eco he tenido análisis, y la doctora me ha dicho que si no salían los valores perfectos, congelaban y ya me harían la transferencia más adelante. De hecho me ha dicho que me lleve hasta los consentimientos por si los tenía que necesitar.
Y 2 horas después de la consulta me ha llamado, me ha dicho que la progesterona esta en el límite y que ella prefiere congelar y hacerme el mes que viene la transferencia  con ciclo natural...
Así que por mí perfecto, de hecho , había consultado alguna vez por la posibilidad de hacerlo (ya que en algún sitio he leído que le viene bien al endometrio y al útero desintoxicarse de toda la medicación de la estimulación ovárica y aumenta las posibilidades de implantación) y me habían dicho que sí se puede hacer, pero que si no es por decisión médica, hay que correr con todos los gastos de vitrificar y luego descongelar ( y suma bastante...).

Y bueno, estoy contenta, pero ya sabéis, esperar desespera... 
Aunque estoy segura de que será bueno para equilibrar un poco el cuerpo, ya que estoy hinchada y tengo mucha acidez...

Y eso es todo amigas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario