martes, 13 de mayo de 2014

Vuelta a la normalidad


He dejado que todo fluya, el shock inicial, las reticencias de mi marido hacia "esos test de embarazo" que he comprado, la larga espera de 3 días de la dolorosa y abundante regla que he tenido y ya por fin la vuelta a la normalidad y a mi vida.

No hay tratamiento a la vista, contratiempos económicos lo imposibilitan.

Cuando sea, no se lo que será ni en qué clínica. Se me hace muy duro pensar en seguir con esto mimo en ésta clínica, no ha pasado nada de nada y el trato por parte de la clínica no es de mi agrado (no se han puesto en contacto conmigo aún para saber el resultado del test o beta.)

No lo quiero dejar, pero de momento lo tengo que dejar.

Ahora a volver a ahorrar, a volver a adelgazar, a curar los hematomas que aún tengo de la heparina...

En éstos momentos estoy muy ocupada con los finales de Inglés, y no he tenido mucho tiempo libre, supongo que alguna lágrima caerá aun, pero estoy en paz. Como digo siempre, y hoy mas que nunca, poco a poco y día a día. 





PD: Gracias por todos vuestros comentarios.


9 comentarios:

  1. Mucho animo Paula, toma el control de tu vida y descansa. Ojala puedas ahorrar pronto y vuelvas a la carga en cuanto se sientas preparada.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Paula, te leo bastante fuerte, es un mazazo... haces bien en querer cambiar de clinica... hay que ir a quienes sientas que te entiende. Poco a poco, día a día, asi es como yo empecé a hacerlo y ahora me encuentro bien, verás como tu también lo consigues.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Paula, eres una mujer admirable y muy valiente. Me encanta el lema de hoy... yo todavía estoy aprendiendo a ser feliz tras la perdida de mi nena y la búsqueda de un nuevo hijo y realmente ver a mujeres como tu me da fuerza para seguir con los tratamientos. Gracias, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Admirable. Qué paz y fuerza transmites.
    Triste que sea el dinero lo que nos detenga ahora.
    Mucho ánimo.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo. Yo también cambia de clínica, que ni te hayan llamado me parece indignante. Deja que pase el tiempo y busca esos nuevo caminos.

    Mucho animo y muchos besos, luchadora

    ResponderEliminar
  6. Eres un ejemplo a seguir!! mucho ánimo y fuerza!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Te lo vuelvo a decir, eres admirable, descansad un poco y luego a la carga.
    Lo del dinero es una m....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Änimo, estamos contigo, un besito!!Descansa y reponte, ahora es lo que toca.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo. Espero que pronto puedas volver a intentarlo. Yo me cambie de clínica porque después de tres tratamientos negativos todavía estoy esperando que se pongan en contacto conmigo. Vaya tela. Lo mejor que pude hacer...

    ResponderEliminar