A lo largo de mi embarazo y mis largas horas de lactancia empecé a seguir perfiles de embarazadas de los mismos meses que yo, que se han convertido en bebes del tiempo de mi nena... Y por el estilo de cuidarla que he tenido he dado también con perfiles interesantes con palabras clave como blw, lactancia prolongada, apego, Montessori...
Y hace poco, mirando el móvil, en los pocos ratos que tengo, veo una eco.
No puedo obviar que el cuerpo no se me queda como estaba.
Y me planteo dejar de seguir a alguien que llevo siguiendo 15 o 16 meses.
Esa persona, vuelve a recorrer un camino que yo no quiero seguir, no quiero ver...
Mi nena tiene ya 1 año.
Ya no veo en ella un bebe.
Me ha encantado ser madre de un bebe.
Tengo envidia.
Me invade una horrible pena.
Me esta pasando algo que no quiero que me pase...
Quiero seguir feliz, educando y cuidando a mi nena sin mas y que desaparezcan las ganas de tener de nuevo un bebé en brazos, de ir a por el hermanito...
En mi caso, es una locura...
Los sentimientos van por libre, y por mucho que razonemos, ahí están. Disfruta de tu niña y mucha fuerza para afrontar el futuro y tus deseos.
ResponderEliminarAsí es... Yo veo un bebé y uff... Me aflora amor por todas partes... Tener uno ha sido maravilloso... Agradezco mucho que tras 9 años de infertilidad mi experiencia este siendo tan grata!
EliminarY como todas las cosas que nos hacen felices, engancha, y engancha mucho...
Pero yo de momento no recorro otra vez el camino de los tratamientos...Ha sido una pesadilla fisica, económica y emocional. Gracias por comentar!
Suerte, fuerza y besoss!
Hola Paula, gracias por contar tu historia, me llena de esperanzas
EliminarDe nada, agarra fuerte esa esperanza.
EliminarFuerza y suerte.
Besoss
No tengo ni el primero, mi marido y yo llevamos dos años en la lucha contra la infertilidad y a veces me veo sumida en pensamientos preguntándome a mi misma ¿qué pasará cuando queramos el segundo? Nos hemos dicho que solo queremos uno, es mas fácil pensar así, el agobio es mas pequeño... pero hay momentos que pienso ¿y el segundo? ¿qué pasará cuando lleguemos al punto de pensar en el segundo? ¿vuelta a empezar con todo?
ResponderEliminarTe entiendo, sin embargo, mientras yo estuve en tratamientos para conseguir el embarazo, no podía ir mucho más allà, ya me daba mucho miedo no conseguir un hijo, como para ir más allá... Por eso ahora, me sorprenden èstas emociones...
EliminarSuerte, fuerza y besoss!
Gracias por comentar, opinar, leer...
Hola Paula!! Hoy he descubierto tu blog, buscando respuestas en Google, como hacemos todas las infértiles. Llevo dos años y medio luchando con la infertilidad y de momento ella gana todas las batallas. He pasado por negativos, bioquímicos y un aborto en la semana 10.
ResponderEliminarSólo quiero decirte que he llorado con tu blog, de tristeza y empatía en la entradas más antiguas y de felicidad por ti en la entrada de tu positivo. Has sido increíblemente valiente.
Yo no sé cómo acabará mi historia, la lucha me está consumiendo como persona y me está volviendo alguien asocial y triste.
Simplemente decirte QUE ME HAS AYUDADO a comprender cómo debo afrontar esta lucha. Gracias y un abrazo. Jimena desde Madrid
Gracias Jimena.
EliminarTe entiendo, al final ésto afecta mucho... Yo estuve también muy triste y encerrada en mi misma.
Me alegro mucho si te he podido ayudar en algo...
Te deseo fuerza para seguir, y suerte.
Besoss
En estos momentos me siento igual que tú, con lo que me costó quedarme embarazada del primero no sé ni cómo me estoy planteando ir a por El Segundo, xo me da tanta pena que se quede sin hermanos... nunca pensé que me plantearía tener El Segundo cuando estaba en tratamientos solo podía pensar en tener uno y con eso sería feliz, pero no, no sé qué hacer mi marido dice que lo que yo quiera que x El si, pero claro la que más sufre soy yo, y encima el tiempo en nuestra contra. Que hago? Todos los días la misma pregunta...
ResponderEliminarNo es una locura, cielo. Es un sentimiento perfectamente normal. La verdad es que a mi me da un poco de susto que me aparezcan de nuevo estos sentimientos.... Queremos el segundo, lo estamos "buscando" (obviamente, no está llegando, para variar) y de momento, no tengo esa necesidad imperiosa de nuevo bebé. Sin embargo.... ¿y cuando pase un tiempo lo suficientemente largo? ¿Y si no llega? ¿Y si Habi ha sido nuestro pequeño milagro y ya no tengo derecho a vivir otro mas?
ResponderEliminarQuiero pensar que seré capaz de sortear los problemas pero una vocecita en mi interior no deja de gritarme que no caerá esa breva U_U.
Un abrazo :)